martes, 20 de octubre de 2015

Los 5 momentos del día en que deberás beber agua

Los horarios en que debes beber agua son fundamentales


Usted probablemente ya conoce la recomendación médica que beber dos litros de agua al día es esencial para mantenerse hidratado, limpiar el organismo, prevenir complicaciones de salud e incluso aumentar la pérdida de peso, ya que muchas veces el cuerpo confunde la sed con el hambre y te hace comer sin estar en necesidad simplemente de comer algún alimento.

Beber agua durante el día al menos en estos 5 momentos
Beber agua durante el día

La hidratación del cuerpo, sin embargo, debe llevarse a cabo durante todo el día. Pensando en su salud, hemos definido los horarios básicos y momentos del día donde usted debe beber agua para ayudar al organismo a tener un óptimo desempeño.

¿Cuándo debemos beber agua?


  1. Beber un vaso de agua con el estómago vacío, justo después de despertarse, ayudar a activar los órganos.
  2. Beber un vaso de agua media hora antes de cada comida ayuda al proceso digestivo.
  3. Si usted practica actividades físicas debe beber 500 ml de agua dos horas antes de comenzar el entrenamiento y beber 250 ml cada 15 minutos de ejercicio, a poder ser, con algún suplemento para transformarla en una bebida isotónica con gran capacidad de hidratación. El producto Herbalife CR7 Drive es una bebida para deportistas de hidratación avanzada y resistencia desarrollado en colaboración con un jugador de fútbol reconocido a nivel mundial, Cristiano Ronaldo, aunque es solo un ejemplo en el mercado puede encontrar productos de similares características que le ayudarán a estar bien hidratado mientras practica ejercicio.
  4. Beber un vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión arterial.
  5. Beber un vaso de agua antes de acostarse puede ayudar a combatir las enfermedades del corazón.

1 comentario:

  1. Es necesario hidratarse correctamente tanto si te dedicas al deporte como si no. En caso de que realices bastante deporte es interesante usar suplementos para el rendimiento como el CR7 Drive o cualquiera de la linea deportiva
    Herbalife HL 24. Acompaña siempre a tu plan de entrenamiento una alimentación equilibrada y por supuesto las dosis de descanso necesarias para poder rendir de la manera correcta.

    Saludos,

    ResponderEliminar