miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tus senos firmes para siempre

5 consejos naturales para reafirmar el busto


Un busto femenino que se vea firme y con una buena forma es uno de los principales intereses para las mujeres. Es a causa del paso de los años o diferentes cambios que el busco femenino va perdiendo parte de su elasticidad y flexibilidad.

¿Cómo mantener firme el pecho y por más tiempo?


El mejor modo para fortalecer el busto y lograr que se mantenga firme la mayor cantidad de tiempo que sea posible está en una práctica frecuente de ejercicios y en seguir las pautas básicas de un estilo de vida saludable.

Pautas para tener unos senos firmes
Pecho firme

Recomendaciones básicas para no perder la firmeza del busto


Realiza ejercicios a diario


Una rutina de ejercicios que esté diseñada para trabajar sobre los tejidos mamarios, los alrededores del pecho y los músculos de los pectorales será lo ideal. Entre ellos se destacan: los levantamiento de brazo, plancha, ejercicios con mancuerna y pectorales.

Ejercicios diarios para fortalecer los tejidos del busto
Ejercicio diario

Un masaje con hielo


Es un tipo de terapia que se ha hecho popular al ser efectiva para mejorar la apariencia del busto y rejuvenecerlo. Consiste en usar cubos de hielo para hacer un masaje suave alrededor de los senos por un minuto. Al terminar habrá que secarse y usar el sostén de inmediato. Repetir el proceso dos veces al día.

El hielo es una terapia muy efectiva cuando se combina con un masaje
Masaje con hielo

Los plátanos maduros


Una mascarilla con ellos será de ayuda por la reparación que le dan a la piel. Tienes que triturarlos para formar un puré. A continuación aplicas la pasta por todos los senos y rápidamente usar el sostén para que el tratamiento se fije. Una vez haya pasado cerca de una hora retiras la mascarilla y te enjuagas con agua fría.

Una mascarilla con la piel del plátano maduro para reparar la piel del busto
Cascara de plátanos maduros

El aloe vera


Es un producto muy popular para un sinfín de situaciones. Sólo debes extraer el gel de aloe vera y aplicar con masajes que sean circulares por 10 minutos. Después dejas reposar por el mismo tiempo para que se absorba el gel y finalmente te enjuagas con agua fría. Puedes optar por un "gel suavizante" a base de aloe vera, los precios Herbalife para estos productos son los mejores del mercado.

Aplicar gel de aloe vera extraído de la planta para dar firmeza al busto
Planta de aloe vera

La granada


Sus componentes son muy poderosos para reafirmar el busto, entre ellos se destacan sus fitonutrientes. Prepara una pasta con la cáscara y algo de aceite de mostaza que esté caliente. Usa el tratamiento con masajes circulares muy suaves por 10 minutos antes de dormirte.

Los fitonutrientes de la granada para reafirmar el busto
La granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario