martes, 12 de abril de 2016

Alimentos para un hígado sano

8 métodos para sanar el hígado


El hígado es un órgano fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo ya que  es el encargado de cuidar la salud del organismo al destruir toxinas, eliminar células viejas o metabolizar glúcidos, lípidos y proteínas.

En ese sentido el cuidado del hígado es clave para que tengamos una buena salud. Te proponemos que adquieras hábitos saludables para la salud de este órgano que tanto hace por ti.

Hábitos saludables para cuidar de la salud del hígado


Infusión de raíz de achicoria


Infusión natural para la limpieza del higado
Flor de la planta Achicoria

Desde la antigüedad se la utiliza  para limpiar el hígado. Es un remedio natural para disolver las piedras hepáticas, como remedio para casos de estreñimiento e incluso para el dolor de cabeza.

Alcachofas


Alcachofas para hígado graso
Alcachofas frescas

Es un vegetal excelente para el hígado en muchos sentidos. Si se tiene hígado graso, con un consumo regular de alcachofas se lo puede curar. Se aconseja consumirlas cocidas.

Infusión de menta y diente de león


Flor de diente de león para nutrir el hígado
Flor de la planta diente de León

Es una preparación con la que le proporcionamos los nutrientes necesarios al hígado para que se mantenga en buen funcionamiento. No dudes en usar este tratamiento.

Zumo de remolacha


Remolacha para depurar el hígado
Remolacha 

Con su ingesta ayudaremos a regenerar, fortalecer y depurar el hígado. Un batido de esta preparación dos o tres veces a la semana será más que suficiente.

Ajo en ayunas


Un diente de ajo en ayunas
Ajo y dientes de ajo


Un vaso de agua y un diente de ajo en ayunas es una perfecta combinación para depurar las toxinas del organismo durante las primeras horas del día.

 

Limones


Limón exprimido y agua
Exprimidor para zumo de limón


Un nivel adecuado de vitamina C es fundamental para el hígado. Es recomendable  tomar por las mañanas un vaso de agua tibia acompañada del zumo de un limón para obtener la cantidad de vitamina C que nuestro hígado necesita.


Té blanco


El té blanco contiene antioxidantes


Con un vaso de té blanco al día le aportamos al hígado una multitud de antioxidantes con la que nuestro órgano se mantendrá sano más tiempo, como el nuevo té Herbalife con distintos sabores.

Cardo mariano


Flor de Cardo Mariano
Flor de la planta Cardo Mariano


La función principal de este producto orgánico es mejorar la digestión y evitar que las toxinas se almacenen en el hígado. Es fácil de encontrar en tiendas naturales, ya sea para preparar infusiones o directamente en cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario