martes, 19 de abril de 2016

¿Cómo aumentar las defensas de tu cuerpo?

10 alimentos para aumentar las defensas del cuerpo


Verdura y fruta fresca
Alimentos frescos, compra saludable

La alimentación es lo más importante para mantenernos saludables, seguir una alimentación nutritiva y equilibrada es muy importante para asegurar las defensas de nuestro organismo con el objetivo de combatir las bacterias y virus que puedan afectar a nuestro sistema inmunológico. Añadiendo una nutrición Herbalife en tu dieta te ayudara a mantener tu cuerpo más saludable.   Nuestro sistema inmunológico será el encargado de defendernos contra virus y bacterias, por lo tanto será importante saber cómo fortalecerlo para estar protegidos de las infecciones. Aquí te dejamos una lista de alimentos para aumentar las defensas de tu cuerpo.

 

Alimentos para aumentar las defensas del cuerpo


Brócoli y espinacas


Verdura brócoli
Brócoli  

Son dos vegetales de hojas verdes que aportan energía extra y ayuda a las defensas del cuerpo, esto se debe a que están llenas de vitaminas, entre ambos contiene vitamina A, E y C.

Zanahoria


Zanahoria hortaliza rica en vitaminas
Bol con dados de zanahoria

Los alimentos que ricos en beta-carotenos, como son los vegetales de color naranja, aportan grandes cantidades de vitamina A en nuestro organismo, eso ayuda a mantener las membranas mucosas saludables, que en consecuencias son una barrera contra posibles  infecciones.

Ajo


El ajo contiene propiedades preventivas
Ajo, alimento común en las cocinas

Es uno de los alimentos que aporta muchos beneficios para nuestra salud, gracias a sus propiedades preventivas. Así que nos ayudará contra esos virus que intentan entrar en nuestro cuerpo. De hecho, el ajo ayudara a eliminar el virus de dentro de nuestro organismo.

Yogur


El yogur es una fuente de calcio
Yogur con fresas y miel

Se trata de un alimento que solemos comer en desayunos y en las meriendas, pero si no sueles comerlo es buen momento para añadirlo a tu dieta. No solamente te aportará calcio sino que nos  proporciona bacterias buenas para mantener el equilibrio en el organismo, son estás las que ayudarán a ahuyentar los virus.

Huevos


Huevos de gallina
Huevos, alimento proteico

Si queremos aportar proteínas a nuestro cuerpo, el huevo no debe faltar en nuestra dieta. Se trata de un nutriente importante para mantenernos alejados de las enfermedades. Además, el huevo es rico en omega 3 que también ayudará a mejorar las células del sistema inmunológico.

Miel


Miel de abeja, natural
Miel para el dolor de garganta

Con una sola cucharada de miel que se consuma al día estarás aportando excelentes beneficios para tu salud, cuenta con propiedades antioxidantes que ayuda a combatir las bacterias que provoca el dolor de garganta, la tos e infecciones de oído.

Carnes magras


carne blanca de pollo o pavo
Carne de pollo o pavo

No existe un alimento que sea capaz de defendernos contra la gripe por arte de magia, sin embargo algunos nutrientes que se encuentran en los alimentos serán parte del grupo que nos mantendrá al margen de las millones de bacterias y virus.

Kiwi


Fruta rica en vitamina C
Kiwi, fruta rica en fibra

Es una de las frutas que más contenido en vitamina C aporta a nuestra salud, por supuesto también están los cítricos como la naranja, mandarina o limón, es por ello que se utiliza para mantener nuestro sistema inmunológico en buenas condiciones y saludable.

Frutos secos


Frutos secos ricos en hierro
Nueces,avellanas y pistachos

Son alimentos ricos para aportar hierro a nuestro organismo, el cual se trata de un mineral que ayudará a subir las defensas del cuerpo.

Mango


Fruta tropical
El mango, fruta tropical

Se le conoce como el rey de las frutas, esto se debe a que ayuda a prevenir el cáncer, bajar los niveles de triglicéridos, regular el PH, mejorar la digestión, promover la salud ocular y por si fuera poco también a fortalecer las defensas del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario