martes, 26 de abril de 2016

Dormir y descansar correctamente

Problemas para dormir y cómo le afecta a tu cuerpo


¿Tienes Problemas para Dormir?



Hombre que no puede dormir
Hombre con problemas para dormir

El sueño es de vital importancia para todos y en especial porque nos permite asimilar de una manera continua y mejor los alimentos, haciendo que el cuerpo funcione correctamente.

Los problemas para dormir pueden afectar al correcto funcionamiento de tu organismo.


Si con estos consejos te es difícil conciliar el sueño puedes probar con algunos suplementos como las tabletas Herbalife que ayudan a la regeneración de los tejidos y contienen melisa que es relajante. En Herbalife precios encontrará suplementos que le ayudarán a conciliar el sueño y descansar correctamente.

Tomando mucha agua, se puede permanecer varios días sin comer, el cuerpo puede almacenar comida, grasa o glucógeno. El sueño no puede ser almacenado, si una persona no duerme el cuerpo queda interrumpido, la falta de sueño intoxica más que cualquier otro vicio, como el tabaco o el alcohol, pudiendo afectar las funciones mas básica, lo cual podría desencadenar enfermedades.

Ocho horas diarias es una tercera parte del día y las necesitas para dormir.



Despertador, dormir
Despertador 

Eres un ser maravilloso e inteligente, aprovecha las horas de luz, para trabajar, estudiar y funcionar de la mejor manera posible.

Dormir cuando empieza a oscurecer y más aun en invierno aprovechando que los días son más cortos, y despertar con los primeros rayos de sol, ya que eres un ser de luz como las plantas. El biorritmo (son ciclos de energía que afectarían a las personas de una manera repetida y constante) del cuerpo humano es de LUZ.

También deberías aprovechar la luz solar para dormir una siesta, por muy corta que sea. Se sabe que los animales raramente tienen infartos o problemas arteriales porque cumplen con su siesta.

Una pequeña siesta de 5 o diez minutos es vital, como un segundo amanecer, llamado SUEÑO SOLAR, que consiste en dormir tan solo un poco en la tarde, de modo que recarguemos nuestras energías y potenciamos nuestro desempeño en las actividades que efectuamos.


Perro durmiendo la siesta
La siesta en los animales

La siesta corta alarga la vida


Pruebas realizadas a personas sentenciadas al fusilamiento afirmaron estas hipótesis:
A un preso le dieron de comer, agua, pero no lo dejaron dormir. En el día numero 8 lo encontraron muerto. He allí la importancia del descanso: todo nuestro organismo se ordena con el sueño.

Consejos que debes tener en cuenta para beneficiarte de un correcto descanso:


  • Prohibido pelear con la pareja al acostarse o en la hora de comer. Esto estimula la adrenalina, que es mala a la hora de dormir, porque altera la calidad del sueño así como comer carne de noche.
  • La posición de la cama debe ser con la cabecera al norte, ya que se descansa un 50% más y mejor.
  • Hay que moverse después de comer, por lo menos durante una hora.
  • Lavarse los pies con agua caliente es un buen relajante, así como un masaje.
  • Usa una almohada baja, ya que una almohada alta bloquea las cervicales.
  • Cambia las sabanas por lo menos una vez a la semana.
  • Cambia tu pijama cada semana.
  • Pon música relajante antes de acostarte, enciende unas velas, luego apágalas y acuéstate.

Velas para decoración del hogar
Velas de decoración 

Estos consejos te ayudaran a tener un buen descanso y tu cuerpo estará listo para empezar a bajar de peso naturalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario