viernes, 15 de julio de 2016

Remedios en el mundo de la salud con Vicks Vaporub

Formas de usar Vicks Vaporub para la salud que no conocías


Bote de vicks vaporub
Vicks Vaporub

¿Eres un gran fan del Vicks Vaporub? Muchas personas usan Vicks Vaporub para el tratamiento de dolencias, tales como tos, dolores de cabeza, congestión de nariz, pecho y garganta. Sin embargo, usted debe saber que el Vicks Vaporub puede hacer mucho más que esto en el mundo de salud.

¿Sabías que este producto ha estado presente y ha sido usado con fines  para tratamientos de salud durante más de cien años, además es uno de los más populares descongestionantes sin prescripción?

Hay muchas maneras diferentes de usar este producto, puede utilizar este producto para diversas dolencias, pero la mayoría envuelven un pecho congestionado. Lee lo que describiremos en este artículo y prepárate para ser sorprendido.

Vamos a enseñarte 21 asombrosos usos de Vicks Vaporub en el mundo de la salud


Aleja a los mosquitos


Mosquito picando
Mosquito

Este producto es muy útil para mantener los mosquitos lejos, si quieres mantener los mosquitos lejos, es decir, como repelente. Sólo tienes que aplicar un poco de este producto en tu ropa o aplicar directamente en la piel.


Dolores de cabeza


Puede usar Vicks Vaporub si usted está sufriendo de dolores de cabeza. Utiliza este simple truco inmediatamente, aplica Vaporub en la nariz y respira profundamente. El mentol de Vicks Vaporub le ayudará a calmar su dolor de cabeza.

Ayuda a la desaparición del acné


Piel acneica
Piel con acné

También debe saber que puede usarse como una crema para limpiar la piel. Tienes que hacer lo siguiente, aplicar Vicks directamente en las erupciones unas cuantas veces al día. Se secarán las imperfecciones de la piel y calmarán la zona afectada

Mantiene alejados a insectos


Usted puede alejar los insectos, esto es muy sencillo, sólo tienes que frotar Vaporub en tu cuello, parte interior de las rodillas, codos y detrás de las orejas. Si deseas mantener lejos a las moscas en un día de campo, sólo abre la botella del ungüento y veras como se alejan.

Alivia Moretones


¿Sabías que, si combinas una pizca de sal en Vaporub y aplicas esta mezcla en un moretón fresco, te ayudara a deshacerse de él rápidamente? Así, la próxima vez que tengas un moretón deberías probar este simple truco.

Aliviar los músculos doloridos


Dolor muscular de espalda
Dolores musculares

Puede aliviar los músculos adoloridos masajeando con Vicks, cuando termines de hacerlo, asegúrate de que esa zona sea cubierta con una toalla caliente y seca. Acuesta o levanta la extremidad adolorida hasta que se reduzca el dolor. Nota: Utiliza este simple truco 3 veces al día.

Hidrata la Piel


También es muy útil en la hidratación de tu piel. Si tienes piel seca, solo tienes que frotar Vicks Vaporub en tu piel y te sorprenderás con los resultados.

Tratar los talones agrietados


Sólo tienes que aplicarlo en los pies y talones, también puedes ponerlo en los calcetines. Por lo tanto, cuando te levantes a la mañana siguiente, tendrás que lavarte los pies con agua tibia. Si quieres dar un acabado más estético puedes exfoliar la piel ablandada con piedra pómez. Asegúrate de utilizar este método cada noche para mantener tus pies sanos y suaves.

Hongos en las uñas


También puede usar el Vicks Vaporub para tratar hongos. Aquí es lo que hay que hacer, sólo aplicar el ungüento en las uñas de los pies infectadas dos veces al día. Luego, aplícalo en tus calcetines, intenta cambiar tus calcetines 2 veces por día. Nota: no olvides recortar tus uñas hasta quitar completamente la parte infectada.


Aliviar los síntomas de la congestión y la tos


Mujer que tose
Toser

Este es uno de los usos principales de este popular remedio, sólo tienes que aplicar Vicks en tu garganta y pecho. Te sorprenderás con la rapidez en la que trabaja.

Rápida curación de cortes y astillas


Aquí lo que tienes que hacer, sólo tienes que aplicarlo en cualquier astilla o corte para disminuir el tiempo de curación y prevenir infecciones.

Regenera las estrías


También puede utilizar este producto para deshacerte de las estrías. Por lo tanto, si usted quiere disminuir la visibilidad de las horribles estrías, sólo tienes que aplicar en la zona afectada. Podrás ver el resultado positivo después de dos semanas de aplicación.

Evitar que orine tu mascota


Si quieres evitar que tu mascota deje sus restos en algún lugar en específico, solo basta con dejar un bote del popular y antiguo invento en el área.

Alivia el dolor de oído


Dolor de oídos
Dolor de oído 

Solo se aplica algo de Vaporub en una bola de algodón y luego ponerlo en el oído. Notarás el alivio inmediatamente.

Pie de atleta


Sólo es necesario aplicar dos veces al día si quieres sanar el pie de atleta.

Quitar verrugas


Puede usarse para quitar verrugas también. Sólo tienes que aplicarlo  dos veces al día y cubrirla con una gasa o calcetín. Continúa haciendo esto por dos semanas, hasta que la verruga desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario