jueves, 17 de noviembre de 2016

El agua como principal remedio casero

Remedios caseros en los que sólo necesitas agua


Agua
Agua

Es posible que para algunas personas los remedios naturales no suenen como una opción totalmente fiable si se la compara con los productos que usualmente se encuentran en el mercado.

Te invitamos a que conozcas algunos remedios caseros en los que el agua será el ingrediente principal y con los que vas a evitar exponer tu cuerpo a tratamientos agresivos de dudosa procedencia.

Remedios caseros en los que el agua es la protagonista


Depurar el cuerpo


Si lo que buscas es un método económico y natural para depurar el organismo o eliminar toxinas, el agua es la alternativa ideal. Con que bebas entre uno a cuatro vasos mientras estés en ayunas será más que suficiente para que el cuerpo active sus funciones desintoxicantes.

Para mejorar la digestión


En este caso lo que vas a hacer es beber un vaso con agua 20 minutos antes de tus comidas para que el sistema digestivo se active y así prevengas gases, pesadez o acidez.

Si en algún momento sufres una indigestión te proponemos que bebas pequeños sorbos de agua cada uno o dos minutos de forma continua.

Hidratación para la piel


Hidratación
Hidratación

Está comprobado que beber agua de manera regular es mucho más efectivo para hidratar la piel que la aplicación de una crema hidratante.

Además de lo anterior, es una solución perfecta para que frenes casos de dermatitis, eczemas psoriasis y similares.

Para activar el metabolismo


En ocasiones no se puede bajar de peso por culpa de un metabolismo lento, así que si estás sospechando que esta es la razón por la cual adelgazar te cuesta el doble, te invitamos a que intentes beber más agua.

Tan sólo será necesario que bebas a lo largo del día y que te des duchas frías alternándolas con otras cuya temperatura sea un poco más caliente.

Aliviar la migraña


Será útil más que nada, como un remedio casero para calmar y por supuesto no como una solución para casos crónicos. Lo que harás será sumergir los pies en agua que esté caliente. Hazlo con la temperatura más alta que soportes sin que te quemes.

Por medio de lo anterior aliviaras un poco la congestión que se da como consecuencia de la migraña. Con que mantengas los pies en el agua caliente durante 20 a 30 minutos será suficiente.

Bebe agua
Beber agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario