jueves, 1 de diciembre de 2016

Una dieta equilibrada para cuidar de tu salud

¿Cómo conseguir el cuerpo que deseas cuidando de tu salud?


Cuerpo saludable
Cuerpo saludable

Toda persona que desee lograr un cuerpo esbelto y trabajado tendrá que hacerse a la idea desde el inicio que se requiere de mucha voluntad y dedicación. Es en ese sentido cumplir con un plan de alimentación equilibrado va a ser fundamental para controlar tu peso saludablemente.

Te proponemos algunas estrategias o consejos que se plantean a partir de la realización de una dieta equilibrada que deben ser cumplidas por ti tal como se sugieren, para que el deseo de tener el cuerpo que quieres se haga realidad.

Estrategias para lograr el cuerpo que deseas


Un buen desayuno


Salir de casa sólo con un café o en ayunas es terrible para el organismo. En tu desayuno habrá que incluir vitaminas, fibra y proteínas.

Planificación


Ya que en ocasiones los errores en la alimentación son una consecuencia de la falta de organización y de tiempo, sugerimos que lo planifiques todo con antelación.

Una botella con agua


Agua
Agua

Siempre que vayas a salir de casa guarda una botella de agua en el bolso que vayas a llevar, así te será muy fácil ir bebiendo unos sorbos de agua a medida que el día avanza, y permitirás que la eliminación de toxinas y depuración se vaya realizando en tu organismo.

Granos integrales


Comienza a sustituir los granos refinados por los integrales tan pronto como puedas, ya que desde este momento cuidarás de tu salud y te ayudará a conseguir ese cuerpo que tanto quieres.

Una caminata


Sólo con salir a caminar alrededor de 30 minutos todos los días será más que suficiente para que actives tu cuerpo y particularmente el metabolismo. Ten en cuenta que cualquier tipo de actividad física va a ser mucho mejor a quedarte en el sillón viendo la televisión, así que tu salud cardiaca te lo agradecerá.

Grasas saludables


No te confundas pensando que las grasas deben ser eliminadas de tu plan de alimentación, por el contrario, las grasas son claves en una dieta, siempre y cuando se las elija correctamente. Dale prioridad a comidas como nueces, aceite de oliva, salmón, aguacate o almendras.

Semillas de chía


Son antiinflamatorias, ricas en omega 3, producen sensación de saciedad y regulan el transito intestinal. Es un buen alimento para complementar tus platos.

Ejercicios de resistencia


resistencia
Ejercicios de resistencia

Si tienes algo de tiempo libre realiza una rutina de ejercicios de resistencia. Si lo mantienes un tiempo vas a ver los resultados rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario