miércoles, 28 de febrero de 2018

4 beneficios de comer 4 almendras todos los días



Los beneficios de comer 4 almendras todos los días son increíbles, y por alguna extraña razón no se habla de forma regular al respecto, cuando en realidad se puede convertir en poco tiempo en una instrucción de la más alta calidad para vivir mejor con salud.


Beneficios de comer 4 almendras todos los días


Las almendras son un alimento sano que en caso de ser consumido de forma regular va a ser una práctica positiva para el cuerpo. A continuación se detallan los motivos principales por los que vale la pena adquirir este hábito.

Bajar el nivel del colesterol




Las almendras van a estabilizar el nivel del colesterol, y esto se debe a que hacen parte de la lista de los 5 alimentos más eficientes para la reducción del colesterol malo. Algunas recomendaciones sobre este asunto son:

  • Las personas con colesterol alto pueden ingerir entre 20 a 30 almendras en vez de 4.
  • Siempre será pertinente consultar previamente con un experto del campo de la salud.

Prevenir enfermedades cardíacas




Una de las características que más se suelen remarcar de las almendras es que son un alimento con un contenido alto de antioxidantes, al igual que de ácidos grasos monoinsaturados, cobre y magnesio.

Con una composición como la que se ha descrito en el párrafo anterior se va a preservar la salud del corazón al máximo, y lo mismo aplica para el aparato circulatorio en general. Como dato adicional, para cumplir con este propósito lo ideal es que las almendras se consuman sin pelar.

Las almendras para el control del peso




Investigaciones sobre este efecto confirmaron que las personas que comen almendras tienden a consumir menos carbohidratos durante su día, así que son útiles para mantener la línea. Por tanto, pese a ser frutos secos muy calóricos, son ideales al ser vistos de este modo.

Finalmente, las almendras van a ayudar a perder peso y a que el metabolismo se normalice, efecto que se logra por sus vitaminas y fibras.

Almendras: Beneficiosas para la piel




Si se busca preservar la salud dérmica, las almendras merecen una oportunidad por el contenido alto en manganeso, una de las explicaciones principales por las que se las menciona con regularidad en cuanto a ser ideales para participar en la producción de colágeno.

En conclusión, las almendras se las puede catalogar como una ayuda extra en la lucha contra el envejecimiento y también para aportarle belleza a la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario