miércoles, 14 de marzo de 2018

3 alimentos útiles para bajar de peso saludablemente

Alimentos útiles para bajar de peso saludablemente


Existen cierto tipo de alimentos que ayudan al control del peso por una simple cuestión del modo en que se encuentran compuestos, por sus características o por el efecto que tienen en el cuerpo. De todos modos, hay que ser muy claros que, aunque son de gran utilidad al momento de bajar de peso, es necesario que sean combinados con actividades física para así obtener los resultados deseados.


En otras palabras, las sugerencias que se presentan a continuación, son válidas como complementos para adelgazar, en la medida en que se introduzcan dentro de un plan de alimentación balanceado.

Peras y arándanos: Complemento para el control del peso


Alimentos útiles para bajar de peso saludablemente


Si se quiere, pueden ser una muy buena ayuda extra al momento de bajar de peso e inclusive se pueden transformar en poco tiempo como un sustituto del café. Vale la pena resaltar su aporte en vitamina C, además del efecto diurético que tienen en el cuerpo.

Una muy buena idea es que las dos piezas se combinen en un único jugo, el cual va a ser delicioso y se va a caracterizar por prevenir infecciones en la vejiga, aportar potasio, magnesio, calcio y fósforo.

Canela: Alimento que ayuda a adelgazar


Alimentos útiles para bajar de peso saludablemente


Puede que en la mayor parte de la población no lo sepa o que incluso lo crea, pero la canela puede ser de mucha utilidad para bajar de peso. Se trata de un producto ideal en aquellos momentos en donde se quiere una dosis pequeña de azúcar, pero no se quiere exagerar.

En ese orden de ideas, se puede pensar en la canela como un sustituto para el azúcar en aquellos momentos en donde la ansiedad se puede estar apoderando de la mente de las personas, particularmente en lo que se refiere a la ingesta de productos azucarados.

Té verde: Control del peso asegurado


Alimentos útiles para bajar de peso saludablemente


Para nadie que se encuentre relacionado con el sector de la nutrición va a ser un secreto que el té verde es una de las bebidas más populares en la actualidad en cuanto se refiere al control del peso. En muy buena medida lo anterior se explica por su increíble función diurética, la cual es calificada como una de las más potentes.

Respecto a las recomendaciones sobre su ingesta, tan sólo es necesario que se beba una taza de té cada día. Con un gesto como el anterior, el metabolismo se acelera y se aportan los antioxidantes necesarios para quemar grasa rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario