martes, 3 de abril de 2018

2 remedios naturales para el dolor de garganta

Remedios naturales para dolor de garganta


Los remedios para la tos en una buena cantidad de oportunidades también pueden ser considerados como remedios para tratar el dolor de garganta, pero también hay que destacar que existen preparaciones con características muy particulares para atender esta zona del cuerpo.


En caso que en el momento usted esté afrontando un dolor de garganta, lo va a poder identificar con facilidad si sufre de picazón, irritación y de una sensación de incomodidad en el área. Tenga en cuenta que podría empeorar o hacerse más intenso cuando se consume o bebe cierto tipo de alimentos.

Aunque los dolores de garganta pueden ser tratados con antibióticos, proponemos en este caso remedios naturales que van a ser muy efectivos para ello.

Gárgaras con agua salada tibia para el dolor de garganta


Remedios naturales para dolor de garganta


Uno de los remedios más antiguos y caseros con los que se puede atender el dolor de garganta es hacer unas cuantas gárgaras con agua caliente. La ventaja de lo anterior es que el dolor se puede aliviar, se va a romper el moco y finalmente la hinchazón puede reducirse.

Lo que usted debe hacer es agregar media cucharadita de sal y mezclar en una taza con agua tibia. Realice buches durante unos cuantos segundos para poder escupir, ya que no se debe tragar ni tampoco reutilizar. La recomendación es que este tratamiento lo haga una vez por hora.

Bebida a base de limón caliente para el dolor de garganta


Remedios naturales para dolor de garganta


Una bebida con limón para el dolor de garganta es una muy buena solución para atender este tipo de condición del cuerpo. En muy buena medida, es uno de los tipos de tratamiento natural que más se comparte, así que a continuación presentamos las instrucciones para poder obtener la preparación.
Tenga en cuenta que normalmente se enseñan otra clase de variaciones de esta bebida, pero a grandes rasgos los resultados van a ser muy similares entre sí.

Los ingredientes que se necesitan para obtener la bebida a base de limón para el tratamiento del dolor de la garganta son:

  • El jugo de un limón.
  • Una cucharada de miel.
  • Una taza con agua.

En realidad, lo único que se debe hacer en este tipo de casos es agregar el jugo de limón y la miel en una taza con agua caliente. A continuación, lo debe mezclar lo mejor posible para consumir. No debe exagerar con los ingredientes y siempre se los debe usar con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario