miércoles, 27 de junio de 2018

3 alimentos para aumentar la quema de grasa en el abdomen



No existe duda alguna que uno de los trucos para bajar de peso más efectivos y que les han ofrecido mejores resultados a todas las personas en el mundo entero, consiste en aprender a seleccionarlos alimentos en una dieta.


Por otro lado, también se recuerda que una dieta saludable no sólo se realiza para bajar de peso, sino para cuidar del Estado de salud de una persona, así que para sugerir algunos de los alimentos que siempre vale la pena que sean incluidos en cualquier plan de alimentación, aquí se resaltan algunas opciones que bien vale la pena que usted introduzca de ahora en adelante.

Almendras para conformar una dieta saludable




Se las reconoce dentro del sector de la nutrición por ser un tipo de alimento que contiene una cantidad importante de calcio, proteínas y de fibra. Igualmente, son catalogados como una fuente relevante de energía, lo que significa que son una muy buena alternativa para incrementar el rendimiento físico y mental de todas las personas que las ingieran con frecuencia.

Por otro lado, las almendras son muy bien valoradas por su índice glucémico, el cual permite regular el nivel de azúcar en la sangre y como resultado de lo anterior, son de lo más apropiadas para activar el metabolismo.

Avena para el cuidado de la salud




Para una buena cantidad de personas la avena es el cereal más completo que se puede encontrar. Asimismo, es una fuente de origen natural de antioxidantes y de fibra que van a ser elementos clave para actuar como un apoyo al momento de adelgazar.

Partiendo de las anteriores consideraciones, es que se hace mención a que las propiedades de la avena la ubican en muy poco tiempo como una herramienta alimenticia para mejorar la digestión, con la ventaja de aportar al organismo en presentar una mayor sensación de saciedad y en ser partícipes del proceso de reducción del nivel de colesterol.

Bayas para adelgazar y cuidar de la salud




Dentro de esta categoría para las personas que no lo tengan muy claro, se incluyen productos como las fresas, moras, frambuesas y otro tipo de bayas similares que han demostrado ser muy beneficiosas para el cuerpo.

Se destaca de ellas que contienen agua, antioxidantes y fibra, todos ellos componentes fundamentales para apoyar la función del metabolismo en términos de propiciar la quema de grasas.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. En concreto a lo que respecta a las almendras naturales, yo las tengo incorporadas en mi dieta. Antes de mi entrenamiento con pesas, tomo a la merienda junto con un plátano y cuatro pastillas de chocolates 99% cacao, un puñadito de almendras.

    ResponderEliminar