miércoles, 20 de junio de 2018

3 vegetales saludables para cuidar del cuerpo



Aprender a elegir los alimentos que se consumen es una de las primeras recomendaciones que son planteados por los expertos en el campo de la nutrición y la salud. Es por ese motivo que al ir a una consulta de salud que los profesionales en este campo, suelen hacer énfasis en el modo en que las personas se alimentan.


Es pensando en lo anterior que en este caso nos concentramos en dar algunos consejos sobre vegetales saludables que valdría la pena que siempre sean introducidas como parte de la alimentación regular de las personas.

Coles de Bruselas para el cuidado de la salud




La ventaja principal es que es destacada por los conocedores de este sector en relación con este vegetal, es que se trata de un alimento con una cantidad importante de fibra como parte de su composición, con un rasgo muy especial y es que contiene muy pocas calorías.

En realidad, es un alimento que resulta ser bastante común en las dietas para bajar de peso, particularmente porque se trata de una fuente de nutrientes esenciales que garantiza que se reduzca la sensación de apetito y al mismo tiempo se va a estar apoyando la función del metabolismo, una combinación perfecta.

Espinacas un vegetal para cuidar de la salud del cuerpo




Cuando se consulta a las personas por los alimentos que más se consumen como parte de una dieta vegetariana, prácticamente siempre se va a reconocer que las espinacas son de los productos que más se consumen, más que nada por su alto valor nutricional y las propiedades para la salud que aporta.

Igualmente, las espinacas son un complemento perfecto para perder grasa abdominal, en este caso por su composición en agua, proteínas y una cantidad considerable de fibra. Al ingerir espinacas se ayuda a combatir la retención de líquidos y el rendimiento físico va a mejorar, razón por la que los entrenamientos pueden ser más intensos.

Finalmente, por su fibra evita la sensación de saciedad, así que los deseos por comer más calorías de lo debido van a reducirse.

Fríjoles para la salud




Los frijoles cuentan en su composición con fibras dietéticas y proteínas que son útiles para apoyar toda clase de dietas para bajar de peso. Con su consumo se le aporta energía el organismo y se contribuye a ganar masa muscular.

Finalmente, son muy saciantes y se lo suele recomendar para la regulación del nivel de azúcar en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario