miércoles, 25 de julio de 2018

Tipos de terapias con cannabis terapéutico



Las terapias que se realizan con cannabis se encuentran en presentaciones muy diversas, las cuales a su vez se pueden utilizar de distintos modos. En ese sentido, tal y como se sugiere por parte de tiendas especializadas en este tipo de asuntos como Growshop, la forma de administración que va a ser más apropiada para el cannabis terapéutico, consiste en aquella que proporciona una dosis óptima, una duración deseada y con pocos efectos secundarios indeseados.


Tipos de terapias con cannabis terapéutico




  • Cannabis fumado – Es una opción típica en donde se fuma en pipas o porros. En el momento en que se inhalan CBH, THC, entre otros compuestos los cuales los pulmones absorben, se dirigen a la sangre y consiguen atravesar la barrera hematoencefálica. Generalmente el efecto se siente durante los primeros minutos y van desapareciendo paulatinamente tras unas horas.
  • Vaporizando – Lo usual es usar un vape pen u otra clase de dispositivos, en donde se obtienen los mismos beneficios inmediatos de fumar. En este caso, el vaporizador calienta las flores son los aceites de cannabis sin quemarlos, así que los ingredientes activos se inhalan como por y no como humo.
  • Tinturas – Los resultados del principio cannabinoide en este caso, se van a través de los ingredientes del cannabis que se va disolviendo el alcohol u otra clase de solvente. En definitiva, para el cuerpo es muy semejante a lo que ocurre con las terapias comestibles.
  • Sprays sublinguales – Son elaborados con extractos de cannabis los cuales podrían mezclarse con otro tipo de sustancias, como por ejemplo el aceite de coco. En este caso es concentrado de cannabis es aplicado bajo la lengua y se absorbe en poco tiempo por la mucosa oral. Son una muy buena alternativa para recibir una dosificación consistente, puntual y discreta.
  • Comestibles o edibles – Son pasa bocas o comida que se prepara con cannabis, en donde se pueden encontrar opciones como una infusión de mantequillas, aceites o ghee. Su efecto al ser consumida por vía oral podría durar entre cuatro a seis horas. Los resultados son considerablemente más duraderos en comparación con el cannabis inhalado. De todos modos, la aparición del efecto es más lenta.
  • Cápsulas y perlas – El aceite de cannabis se puede tomar en verlas como cápsulas que son parecidas a las de las vitaminas o suplementos. La duración, efecto y dosificación es semejante a la de los comestibles.
  • Jugps – El jugo de cannabis crudo se caracteriza porque los resultados del principio cannabinoide contiene CBDA y THCA, al igual que otros cannabinoides no se cometidos porque no se calienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario