miércoles, 22 de agosto de 2018

Métodos alternativos para aliviar la migraña



El dolor de cabeza es para la salud una de las peores condiciones que existe, ya que por sus características no permite que se realice cualquier otro tipo de actividad con facilidad.


Pensando en lo anterior se propone que usted conozca alternativas para aliviar la migraña, que en la mayoría de los casos ya se ha demostrado que son muy efectivas, con la particularidad que se van a poder implementar con mucha facilidad.

Cubos de hielo para aliviar la migraña




En términos generales vale la pena destacar que esta es una de las opciones más eficaces y al mismo tiempo una de las más asequibles para aliviar la migraña, así que bien vale la pena confiar en ella como un método.

A grandes rasgos es muy simple, pues sólo consiste en colocar unos cubos de hielo en una bolsa plástica, para después cubrir la misma con una tela fina.

  • Empiece por aplicar sobre la zona en la que siente el dolor y mantenga por unos 20 minutos, mientras usted se tumbado boca arriba en la cama o en un sofá.
  • Lo puede repetir cada hora aproximadamente y durante varias ocasiones en el día.
  • Con el frío se consigue que los vasos sanguíneos se constriñen y que duela menos la cabeza.

Té de jengibre para aliviar la migraña




Es una raíz con muchos beneficios para la salud, resaltando que con ella se puede aumentar la temperatura, el sistema inmunitario se va a reforzar y la circulación sanguínea va a mejorar. Por si lo anterior fuese poco, también es antiinflamatoria. Lo que se busca en este caso es aprovechar todas las propiedades que se han mencionado para la elaboración de un té.

Los ingredientes que se necesitan en este caso para aliviar la migraña con el té de jengibre son:

  • Una rodaja de raíz de jengibre en su defecto una cucharada de la raíz rallada.
  • Una taza con agua.
  • Miel al gusto, aunque es opcional.

Los pasos a seguir para la preparación del té de jengibre son:

  • Para empezar con su preparación, el té de jengibre requiere que se empiece por añadir una rada de las raíces en una taza que se encuentre con un agua hirviendo.
  • Ahora permita reposar por unos 10 minutos y pase a endulzar con una cucharadita de miel, aunque es opcional.
  • Consuma lo más caliente posible mientras se encuentra recostado en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario