miércoles, 5 de septiembre de 2018

Receta de una infusión para combatir la celulitis



Con frecuencia se suele hablar de los impactos de la celulitis en la salud de las personas, ya que esta condición en la piel no sólo debe ser considerada como una condición que afectan la belleza o estética de una persona, sino que también hay que considerar todo lo que representa para el cuerpo.


En ese orden de ideas, hay investigaciones en las que incluso se invita a las personas a combatir la celulitis con café, entre otro tipo de elementos provenientes de la naturaleza, pero lo más importante en esta clase de situaciones es siempre disponer de la evidencia suficiente como para plantear que algo es positivo o no.



En conclusión, a continuación, se comparten la receta de una infusión para combatir la celulitis con la que es posible obtener muy buenos resultados tanto a nivel de salud, estéticos, en la medida en que se combine su consumo con una alimentación saludable y equilibrada, una rutina de ejercicios de buena calidad, y finalmente la adquisición de hábitos saludables.


Receta de una infusión para combatir la celulitis


Una de las ventajas principales de esta bebida para combatir la celulitis, tiene que ver con la facilidad para adquirir sus ingredientes, así que lo anterior no debe convertirse en un inconveniente. Respecto a los ingredientes que se necesitan para la preparación de esta infusión, son los siguientes:

  • Un pomelo o una toronja.
  • 20 gramos de té verde.
  • Un vaso con agua (son unos 200 ml).


Para la preparación de esta bebida, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Los pasos a seguir son bastante fáciles. Se debe empezar por obtener todo el jugo de un pomelo. Una vez encuentra listo, lo puede reservar.
  • Lo siguiente por hacer, es realizar una infusión del té verde.
  • No hay que agregar más de los 20 g en la tetera donde usted previamente tiene que haber puesto a hervir el vaso con agua.
  • En cuanto se encuentre listo, lo único por hacer es mezclar el té verde con el jugo de limón.
  • La infusión se va a encontrar tibia, en donde se propone que agregue un poco de miel para que adquiera un sabor aún más delicioso.

Un consejo para el consumo de esta bebida, es que usted la tome todos los días después del almuerzo, por lo anterior, va a notar en un tiempo corto que funciona muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario