miércoles, 24 de octubre de 2018

2 remedios caseros para aliviar la inflamación de los ojos por cansancio



El cansancio afecta directamente el físico y la mente de cualquier persona. Si se está pasando por una mala época en la que hay exceso de trabajo, e incluso insomnio, el café puede ayudar, pero no es la solución óptima que puede representar una respuesta satisfactoria.


Ahora bien, en este caso en particular nos queremos concentrar en los ojos que se inflaman como consecuencia de cansancio. Tenga en cuenta que esta es una condición bastante común cuando una persona se esfuerce demasiado que también existen remedios caseros que la pueden aliviar.

Remedios caseros para aliviar la inflamación de los ojos por cansancio




El objetivo principal con estos remedios, es que pueda mejorar la calidad de vida, permitir que se deshinchen y que usted no se sienta fatigado.

Rodajas de pepino – Es uno de los remedios más conocidos, populares y se emplea con regularidad. De todas maneras, lo anterior no significa que deje de ser uno de los más efectivos en toda la naturaleza. En realidad, es un remedio por excelencia si se quiere ofrecer un tratamiento para la inflamación en la zona de los párpados y los ojos. Además de lo anterior, es uno de los más económicos y que no requiere de conocimientos avanzados para su realización. Los pasos a seguir son:

  • Para empezar de una manera correcta, se debe tener algo de tiempo libre para que usted se puede relajar y tumbarse en un espacio que sea apropiado.
  • A continuación, es necesario colocar unas rodajas de pepino y permitir que actúe por un lapso de 10 minutos o hasta que el pepino se encuentre caliente.


Usar leche fría para aliviar ojos hinchados – Es un truco no tan conocido para el cuidado de la salud de los ojos, pero que vale la pena que sean prácticas. La leche por sus características ayuda a evitar los ojos hinchados. Para que se puedan conseguir mejores resultados, vale la pena tomar dos bolitas de algodón o dos almohadillas en leche fría hasta que se encuentren bien empapadas.

  • Del mismo modo que ocurre con el pepino, se debe buscar un espacio de tiempo y una persona relajada del hogar.
  • Aplique el algodón sobre los ojos y permita que actúe por un lapso de 15 minutos antes de lavar con agua fresca el rostro para disfrutar de sus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario