lunes, 21 de enero de 2019

Consejos para elegir un cigarrillo electrónico

cigarrillo electrónico


Son cerca de 8 años los que se cumplen desde el momento en que el cigarrillo electrónico llegó a España y la aprobación desde la regulación europea para definirlo como un método alternativo efectivo para quienes buscan dejar de fumar. En particular, zonas del mundo como Reino Unido lo han considerado como una estrategia alterna para dejar el cigarrillo, anotando que es un dispositivo hasta un 95% menos dañino que el tabaco convencional.


¿Qué es un cigarrillo electrónico?


Un e-cigarrillo o cigarrillo electrónico es una opción a considerar entre los productos para fumar tabaco. A grandes rasgos es un dispositivo que utiliza una batería para proporcionar a la persona una dosis inhalada de nicotina al entregar una solución vaporizada de glicol de propileno o la nicotina.

cigarrillo electrónico


Por otro lado, hay que mencionar que su funcionamiento es no inflamable y su eficacia es semejante a la de un cigarrillo tradicional. Por sus características, es una opción con la que se estimula al fumador, se satisface su necesidad, relaja, promueve la felicidad y para quienes lo deseen, alivia el sufrimiento si se está implementando una estrategia para dejar de fumar.

Ventajas de los cigarrillos electrónicos


  • No hay inconvenientes en cuanto al lugar para usarlo, pues se puede fumar en cualquier sitio.
  • Los fumadores de tabaco pueden utilizarlo como una alternativa verdadera.
  • Es mucho más saludable.
  • Actúa como un sustituto seguro para los cigarrillos tradicionales.
  • Ofrece una experiencia real de fumar a la persona.
  • Es más barato que un cigarrillo tradicional.

Consejos para elegir un cigarrillo electrónico


cigarrillo electrónico

  • Kit inicial – Se recomienda consultar directamente con tiendas especializadas en el rubro (como Vitalcigar) en las que se facilite a la persona un kit para empezar que reúna todos los elementos necesarios para esta experiencia.
  • Vaporizador – Recuerde que lo barato sale caro, por ende, seleccione un vaporizador de alta calidad. En términos generales la instrucción es elegir un atomizador que ofrece una buena relación de calidad y precio.
  • Tamaño de la batería – La opción más extendida es la eGo-T, pues se puede encontrar en tamaños y capacidades de carga diversas. Tenga en cuenta que las baterías de 1100 mAh cuentan con una duración de hasta 8 horas, las de 900 mAh de 6 horas y las de 650 mAh de 4 horas.
  • Sabor del e-Líquido – Es uno de los aspectos más importantes y que puede despertar más dudas entre quienes usan cigarrillos electrónicos. Es muy probable que a partir de esta decisión se tenga éxito o no en la experiencia. Recuerde que son muchas las alternativas, destacando que los aromas afrutados son suaves y agradables, pero el dulzor puede ser empalagoso. Por otro lado, los aromas de tabaco genuino son una alternativa a considerar, ya que incluso pueden emular marcas conocidas.
  • Nicotina – El nivel de nicotina que cada consumidor requiere para que la experiencia sea satisfactoria es otro asunto para analizar. Un ejemplo de lo anterior es que un fumador de un paquete al día se sugiere un nivel de 24 mg de nicotina, los que fuman de 10 a 20 cigarrillos al día, unos 16 mg, mientras los que fuman menos de 10 cigarrillos al día, con una concentración de 6 mg es lo más adecuado.

Finalmente, lo más importante al comprar un cigarrillo electrónico es la calidad, tener un buen asesoramiento y atención al cliente durante el proceso de compra, en particular en la fase post-venta. Tenga en cuenta que si el producto se estropea hay que conocer la garantía y cómo se va a reemplazar el producto.

Finalmente, se recomienda comprar el cigarrillo electrónico en tiendas en línea como Vitalcigar.es, porque reúne cada una de las características descritas en los párrafos anteriores, por su servicio de atención inmediato vía WhatsApp en el número 722 51 13 47, y por ser una de las tiendas más prestigiosas y con mejor atención al cliente ¡Son más de 6 años de experiencia en el sector!

No hay comentarios:

Publicar un comentario