martes, 28 de mayo de 2019

Mi opinión y experiencia con Alex Giménez el entrenador personal



Soy María Gutiérrez, una mujer que hasta hace unos cuantos días no encontraba una solución a mi problema: ¿cómo mejorar mi nutrición, salud y condición física? Claro, eso cambio al consultar entre mis conocidos y buscar en internet, ya que me encontré con alex gimenez opiniones positivas.


Alex Giménez y mi opinión sobre él y su sistema: Trabajo físico y nutricional


Debo mencionar que hasta ese momento en que tomé la decisión de darle una oportunidad al plan diseñado por Alex Gímenez ya lo había intentando con varias estrategias más sin resultados positivos. Ahora bien, lo que destaca de alex gimenez entrenador personal es que su método es revolucionario y creado con estándares a nivel internacional.

Al revisar sus propuestas opté por el sistema de “T90 transfórmate en 90 días”, más que nada porque el objetivo de este plan es lograr cambios notorios en el cuerpo para adelgazar, cuidar de la salud y preparar a quienes participen en él físicamente ¡Era perfecto para mí!

En cuanto a los resultados sobra decir que han sido geniales, es decir, he tenido una gran mejoría física, he perdido peso y grasa y siento un aumento de energía total. Y es que no es gratuito que periódicos, programas de televisión, revistas o canales de índole internacional como CNN hablen sobre este método, porque tal y como yo lo he vivido, es perfecto para propiciar cambios totales en los hábitos de vida.

¿Por qué recomiendo a Alex Giménez como entrenador personal?


Mi opinión de Alex Giménez el entrenador personal y experto en Nutrición parte desde los resultados que yo misma he experimentado en mi cuerpo. La primera razón por la que estoy satisfecha es el gran aprendizaje que he tenido en torno a mi alimentación ¡Ha sido un cambio de 180°! Por otro lado, mi rutina de entrenamiento ahora sí se ajusta a mi condición corporal y objetivos deseados, algo que no había ocurrido antes con otros entrenadores.



También Alex Giménez es un profesional en todo el sentido de la palabra, pues su trato es cercano y me atendió en todo momento, ya que está dispuesto a hacerlo por correo electrónico, WhatsApp o teléfono, es decir, la comunicación es continua y perfecta.

Le recomiendo a todos que le den una oportunidad al sistema T90 transfórmate en 90 días de Alex Giménez y que se den la oportunidad de trabajar en sus propios cuerpos con un profesional que ya ha sido reconocido como mejor entrenador del año, que ha recibido el premio Estrella de Oro Europea, entre otras más.

Y aunque sobran las opiniones sobre Alex Giménez Entrenador (positivas), comparto una serie de ejemplos de Antes y después con su método de trabajo a nivel nutricional y físico ¡Los cambios son increíbles!

Para terminar, garantizó que tal y como ha ocurrido conmigo vas a obtener resultados excelentes y en poco tiempo, con la ventaja que todo el sistema se personaliza de acuerdo con la condición física y mental de cada persona.

Más información: http://www.alexgimenez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario